Última Hora

Pdvsa deja obra inconclusa en el sector El Milagro

10 de enero de 2017 | 6:27 pm | por Redacción
Pdvsa deja obra inconclusa en el sector El Milagro
Comunidad
0

Desde hace tres meses aproximadamente, en el sector El Milagro, de la jurisdicción carirubanense, se encuentra una zanja en la cual yace una tubería de aceite,  presuntamente perteneciente a la estatal petrolera.

La señora Daisy Colina, explicó que dicha zanja está así desde hace un tiempo cuando Pdvsa la abrió para hacer unas reparaciones en el ducto y que desde entonces quedó así y sin que nadie haga al respecto.

Señaló que eso representa un peligro para todos los habitantes de la comunidad debido a que en cualquier momento puede caer alguien allí e incluso vehículos, asegurando que días atrás por poco cae un camión.

img_20170110_112634

Resaltó que ya se han dirigido a todas las instancias posibles pero que no son escuchados; aseveró que Pdvsa la única respuesta que les han dado es que ellos mismos deberían tapar eso con sus propios medios, arrojándoles tierra y piedras.

Asimismo, comentó Colina, que no solo lo es la problemática del hueco, sino que además esto ha traído consecuencias en la salud puesto que los fuertes olores a aceite han generado enfermedades respiratorias, puntualizó que la tubería siempre se encuentra derramando líquido. Redacción Primera Noticia / Paraguaná.