Última Hora

El Equipo

José Andrés Hurtado – Presidente Editor
Presidente Editor

José Andrés Hurtado, realizó estudios de comunicación social, en la Universidad Doctor Rafael Belloso Chacín, en Maracaibo, estado Zulia. Es locutor profesional egresado de La Universidad del Zulia.

Desde que inició estudios mantuvo un contacto permanente con los procesos de producción de noticias laborando en el canal Urbe Televisión en Maracaibo y Falconía Televisión en Punto Fijo. Una vez graduado inició su carrera profesional como reportero y productor llegando a ser inclusive Jefe de Información de la televisora Falconía y de A1TV. Formó parte de la empresa Sol Televisión en La Vela de Coro y TV Activa en el municipio Los Taques, y durante un par de años trabajó como corresponsal del canal Globovisión en el estado Falcón, alternando sus labores con sus espacios de opinión en la radio.

Ahora está al frente del equipo de periodistas que le darán vida a Primera Noticia, reflejando las realidades de las comunidades del occidente del país.



Carmen Marín Pietri – Gerente de Información

Jefa Corresponsalía Falcón

Cuatro años en la lucha por un periodismo crítico, imparcial y serio, se ven respaldados por decenas de reconocimientos otorgados en su carrera como periodista en un medio regional falconiano, mismo que la llevó a ser corresponsal de medios impresos y radiales nacionales en el estado Falcón.

Inquisitiva, pulcra y, sobre todo, bien fundamentadas, son cada una de las publicaciones que salen de la redacción de esta comunicadora social egresada de la Universidad Doctor Rafael Belloso Chacín.

Inició sus caminos en la escritura en dos revistas orientadas al turismo, donde destacó las bondades y bellezas que adornan al bello estado Falcón, para posteriormente incursionar en editoriales informativos, donde, especialmente, se destaca en la fuente de sucesos.

Las valiosas críticas (buenas y no tan buenas) las ha considerado todas por igual, lo que ha fortalecido su objetivo, el cual ha sido, es y seguirá siendo la de informar, educar, haciendo mayor énfasis en la prevención.