Última Hora

Dos importantes ordenanzas esperan ser aprobadas en este primer trimestre

10 de Enero de 2017 | 6:36 pm | por Redacción
Dos importantes ordenanzas esperan ser aprobadas en este primer trimestre
Falcón
0

Este martes, en rueda de prensa, el presidente del Concejo Municipal de Carirubana, Abel Petit, dio a conocer parte de la agenda legislativa 2017, la cual estarán desarrollando a lo largo de este período; aseguró que este año es de retos y de productividad y que continuarán trabajando en pro de los carirubanenses.

Anunció que estarán aprobando en este primer trimestre, la ordenanza para la regulación de venta de agua por cisternas, el cual a su juicio es una normativa de impacto positivo en los usuarios, especialmente por el problema hídrico en el estado.

Mencionó también que estarán aprobando la ordenanza que regula los servicios funerarios,  esto motivado a los altos costos, por lo que están trabajando en función de darle un trato justo a todos los familiares que atraviesan por momentos dolorosos a la hora de la perder a un familiar; añadió que están también trabajando para la creación de una funeraria municipal.

Por otra parte, el concejal también resaltó que además ya tienen puesto en marcha el Consejo de Crecimiento Urbano, la instancia de planificación que dieron a conocer antes de finalizar el 2016, y en el que estarán trabajando de la mano con la Alcaldía, comisión de ambiente territorial de Carirubana, la Cámara Inmobiliaria, entre otros.

Petit,  apuntó a su vez que están impulsando el Centro de Procesamiento Urbano, instancia en donde usuarios disfrutarán de la planificación de trámites administrativos.

“Son ordenanzas y planes de trabajo que tenemos emprendidos para este 2017, estamos seguro que todos los concejales del municipio Carirubana, están prestos para seguir  apoyando y afianzando la revolución bolivariana” concluyó el presidente de Concecarirubana. Redacción Primera Noticia / Paraguaná.