Última Hora

Continúan con los detalles para Ejercicio de Acción Integral Zamora 200

10 de Enero de 2017 | 6:18 pm | por Redacción
Continúan con los detalles para Ejercicio de Acción Integral Zamora 200
Falcón
0

Este martes, desde las instalaciones de la base naval Juan Crisóstomo Falcón, el Mayor General Tito Urbano Melian, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental, informó que ya se encuentran ultimando detalles para la práctica del Ejercicio de Acción Integral Zamora 200.

Mencionó que se encuentran en la fase de preparación, planificación y supervisión, para el evento que se estará realizando el próximo viernes 13 y sábado 14 del mes en curso, en los espacios del Complejo de Refinación Paraguaná.

zamora-200-11

Señaló el comandante de la Redi Occidental, que este ejercicio tendrá como finalidad la formación del Estado Mayor  y de las unidades superiores en el nivel operacional táctico con las unidades de cada batallón.

Aseguró a su vez, que ya se encuentran preparados para “ejecutar todas las operaciones de la soberanía y la defensa de nuestra nación”.

Vale resaltar que en la actividad, estarán participando 5 mil militares del Ministerio para la Defensa en sus cuatro componentes y 2 mil milicianos, así como los órganos integrales de la entidad. Redacción Primera Noticia / Paraguaná.

zamora-200-5 zamora-200-4 zamora-200-3