Última Hora

¡Compras de última hora! Paraguaneros salen a adquirir los presentes para sus madres

7 de mayo de 2016 | 5:58 pm | por Redacción
¡Compras de última hora! Paraguaneros salen a adquirir los presentes para sus madres
Especiales
0

Abarrotados estuvieron algunos establecimientos del centro de Punto Fijo la mañana de este sábado, en especial aquellos donde paraguaneros pudieran adquirir un regalo para sus madres. Zapaterías, tiendas de lencería, locales de venta de maquillaje y accesorios, entre otros, se mantuvieron llenos de clientes que buscaban los preciados obsequios.

“Típico del paraguanero dejar todo para última hora”, se escuchaba decir entre pasillos y frente a las vidrieras. Mientras que algunos buscaban adaptarse a un presupuesto que pudiera abarcar a todas las madres de la familia, otros no escatimaban en gastos, y escogían los mejores presentes para sus seres queridos.

DPP_00009

Entre los objetos más llevados figuraban chocolates, tarjetas o algunos otros detalles pequeños pero significativos para la figura materna, según informaron las cajeras de algunas tiendas de detalles.

Calzado, ropa interior o artículos de vestir elegían los que tenían un poco más de presupuesto, que prefirieron invertir un poco –o mucho- más, en obsequios que tuvieran más utilidad.

DPP_00123

Mientras tanto, los falconianos, pese a la crisis y el constante aumento de productos de cualquier índole, aun optan por comprar sus regalos, y que no pase “por debajo de la mesa” ni pierda el toque especial, el Día de la Madre. María Isabel Manzanares/ Paraguaná.