Última Hora

Bat-seba Pérez: “El modelaje no se estudia, se aprende”

27 de junio de 2015 | 1:12 pm | por Redacción
Bat-seba Pérez: “El modelaje no se estudia, se aprende”
Rostros
0

Bat-seba Laleska Pérez Zavala, una valenciana de 19 años de edad, quien representará a su ciudad natal en el Miss & Mister Modelo Petite 2015, llevando la banda de Miss Carabobo.

image1Estudia sexto semestre de comunicación social, una chica muy risueña y familiar, a la que le gusta compartir con su familia y sus cuatro hermanos en tiempos libres, mientras no está en la universidad o en el programa radial, del cual es moderadora en la Ciudad de Punto Fijo.

Desde muy niña le ha gustado todo lo referente al modelaje, por lo que en Valencia, en donde vivió hasta los 16 años, participó en el Señorita Carabobo, formando parte de una academia de modelaje, pero que muy pronto dejó para dedicarse a sus estudios.

En el estado Falcón comenzó a prepararse como comunicadora social, pero siempre con ese gusto por modelar, presentándosele con este evento una oportunidad que no podía dejar pasar para hacer algo que aunque no le apasiona tanto como su carrera, le gusta mucho como hobbie.

image2“Ha sido un poco difícil, un trabajo arduo para las que tenemos que rebajar, pero si se puede”, esto lo añade a los comentarios de lo bien que la ha pasado desde que inició la preparación para el concurso, en donde un día “utilicé unos tacones con los que no podía ni caminar bien porque era un tacón número 12, muy alto, por lo que el profesor de pasarela me dijo que caminaba como potra y que eso me pasaba por tramoyera” (risas).

Bat-seba anhela como toda participante de un concurso, llevarse la anhelada corona, pero asegurando que sino la gana, igual la experiencia es inigualable, por lo que trata de disfrutar y aprovechar cada día al máximo.

Su consejo para todas las chicas que quieran incursionar en el mundo del modelaje es que estudien una profesión, “ya que el modelaje no es una carrera”; y que cuando participen den lo mejor de sí y no dejando a un lado los buenos valores, “no querer simplemente ganar la corona, sino disfrutar de lo que se está haciendo”. Lurmary Coronel-Punto Fijo