Última Hora

Asesinó al actual novio de su ex y luego la intentó matar a ella

10 de enero de 2017 | 7:36 am | por Redacción
Asesinó al actual novio de su ex y luego la intentó matar a ella
Falcón
0

El hecho se registró en horas de la madrugada de este martes, en plena vía hacia el sector La Cieneguita, parroquia Agua Clara, municipio Democracia. La víctima fatal quedó identificada como José Rafael López Romero, de 22 años de edad, quien fue blanco de una certera puñalada en la región abdominal, la cual le causó la muerte casi instantáneamente.

Se supo que López Romero iba en compañía de su actual pareja, cuando un sujeto a bordo de una unidad motorizada les truncó el paso, sacando a relucir un cuchillo, el cual inmediatamente hundió en la humanidad del hombre, para posteriormente herir a su acompañante, quien resultó ser su expareja, por lo que se presume la acción sangrienta devenga de la venganza tomada por haber ésta terminado su relación.

La joven fémina responde al nombre de María de los Ángeles Trasmonte Pirona, de 16 años, quien fue alcanzada por el arma blanca en su extremidad inferior izquierda.

Por su parte, el homicida quedó señalado como “Benito Antonio”, de 26 años de edad, oriundo de la Costa Oriental del estado Zulia, se encuentra plenamente identificado ante las autoridades adscritas al Eje de Homicidios, base Dabajuro del Cicpc. Redacción Primera Noticia.