Última Hora

Aprehendido “robaguayas” en El Cardón

9 de enero de 2017 | 4:13 pm | por Redacción
Aprehendido “robaguayas” en El Cardón
Falcón
0

Con cinco metros de guayas de cobre y materiales para cortar cableado fue aprehendido en el sector El Cardón, municipio Carirubana, un individuo de 26 años de edad, en un procedimiento efectuado por uniformados del Cuerpo de Policía de Falcón.

Así lo informó el supervisor jefe, Alfredo Mestre, director del Centro de Coordinación Policial Nº 2, quien explicó que en la calle principal de la referida localidad, fue avistado por una comisión, el elemento en cuestión, en actitud sospechosa y con un bolso en su poder.

En la requisa correspondiente, fue localizado en el interior del morral, el material estratégico antes mencionado, un rollo de mecate, un acondicionador de cadenas para cortar guayas y cuatro guantes, por lo que el sujeto fue trasladado a la sala transitoria del Ccp2.

Mestre, en cumplimiento de instrucciones del jefe de la región Paraguaná, comisionado Juan Alexander Rojas Reyes, destacó que como resultado de los diversos dispositivos implementados durante el fin de semana en Punto Fijo, quedaron 10 personas detenidas y colocadas a la orden del Ministerio Público. Redacción Primera Noticia – Paraguaná.