Última Hora

AD pidió la renuncia de la Gobernadora por “incapaz”

11 de enero de 2017 | 3:51 pm | por Redacción
AD pidió la renuncia de la Gobernadora  por “incapaz”
Falcón
0

Este miércoles, Osmundo Revilla, secretario de organización de Acción Democrática en Falcón y diputado al Consejo Legislativo, acompañado de militantes de la tolda blanca, exigió la renuncia del cargo de la Gobernadora Stella Lugo, por su “incapacidad” para resolver las múltiples problemáticas que atraviesa la entidad.

Aseveró que en Paraguaná, hay una crítica situación referente al abastecimiento del agua potable, asegurando que se sienten sumamente preocupados ante la situación en donde sectores pasan hasta dos meses sin percibir del vital líquido.

Asimismo, Revilla, mencionó que la colectividad siempre tiene que salir a tomar las calles y protestar para que sean escuchados y a su vez abastecidos del vital líquido, escenario que se registra en cualquier zona de Paraguaná.

De igual forma, el diputado, manifestó que las personas hacen cualquier cosa también para conseguir dinero para la compra de agua por cisternas. Apuntó Revilla, que en Amuay, un tanque de agua de 1500 litros cuesta hasta 4500 bolívares.

Por esta y otras razones, reiteró que desde AD, piden la renuncia de la Gobernadora, por ser incapaz de llevar las riendas de un estado. Redacción Primera Noticia / Paraguaná.