Última Hora

A Jonathan Carreño lo mueve su pasión por el futbol

9 de mayo de 2015 | 8:02 am | por Redacción
A Jonathan Carreño lo mueve su pasión por el futbol
Rostros
0

5Nacido un 5 de junio, Jonathan Carreño con tan solo 17 años, ha demostrado ser un chico perseverante en sus metas, logrando cumplir algunas bastante importantes a su corta edad.

Desde los 8 años inició su pasión por el balón de fútbol, jugando a nivel de una cancha, pero mientras transcurrían los años su ímpetu lo llevó a desarrollar el “free style” o estilo libre,  comenzando a practicar y aprendiendo grandiosas maniobras con la esférica

4Luego de participar en 2 competiciones, una en la Universidad Central de Venezuela y otra en la gran y reconocida empresa Coca Cola, donde quedó como sub-campeón nacional en la categoría estilo libre de fútbol, comenzó otra pasión para él: Ayudar a niños y jóvenes de comunidades necesitadas.

Bajo  el lema “No hay que ver para poder creer, hay que creer para poder ver”, Jonathan empezó a asistir a escuelas, liceos, sectores, comunidades a llevar su mensaje e incentivar y dar a aprender que para conseguir las metas, hay un camino y un proceso, que aunque a muchos no les guste, es necesario para lograr los objetivos que todos nos  propongamos en la vida.

3Algo que quiere tocar muy de cerca, es que “el esfuerzo vale más que el talento”, dándoselo a conocer a todos estos chicos y que sepan que cuentan con algo, y así se mantengan alejados de los vicios.

Jonathan asegura que todos tenemos un talento especial, que aunque no se desarrolle a los 5 o 6 años como a muchas personas, tarde o temprano saldrá a relucir, haciéndose notar y dando una alegría inigualable.

Sus metas a mediano-largo plazo son sacar la carrera de comunicación social y el sueño de todo futbolista: Jugar en Europa, por las cuales seguirá trabajando como hasta ahora. Lurmary Coronel/Especial